



















DE PUEBLO MARINERO, A LUGAR DE VERANEO.
La velleza de la Costa Asturiana es de sobra conocida, pero Luanco tiene un encanto especial, pues esta pequeña villa marinera todavía no está masificada, ni es muy conocida fuera del turismo asturiano.
Es un placer pasear por las pequeñas callejuelas de ambiente marinero, que se suceden por los alrededores del puerto, llenas de sidrerías y restaurantes
HOGAR DULCE HOGAR
Disfruta tus vacaciones en este precioso ático en el centro de Luanco, recién restaurado, y con todo tipo de menaje y mobiliario nuevo. Su excelente ubicación, en frente del parque Zapardel (encima del Alimerka), te ubica a 100 metros de la Playa La Rivera, y a 400 metros de la Playa Santa Marina. Además está rodeado por sidrerías, restaurantes, tiendas, bancos....., que harán más cómoda tu estancia.

Dispone de unos 60 metros, repartidos de la siguiente forma:
-
Recibidor, amplio espacio con armario empotrado de gran capacidad
-
Un baño moderno y muy práctico
-
Dormitorio principal, con una cama de 135 cm, (y Televisor)
-
Dormitorio secundario, litera con dos camas de 90 cm
-
Cocina - Salón - Comedor, un espacio cómodo y funcional
-
Terraza, equipada con una mesa para 6 comensales, y espacio para un par de tumbonas
Está optimizado para 4 huespedes
Dispone de Wifi y Televisión por cable (en salón y Dormitorio principal), calefacción y ventanas en todos los huecos.
Acerca del barrio
El apartamento está situado en una de las mejores zonas de Luanco, al comienzo de la zona peatonal, y comercial. En frente del parque y la Casa de la Cultura, y a 200 metros del polideportívo. Esta privilegiada ubicación te permitirá participar en las múltiples actividades organizadas en la villa (cine al aire libre, exposiciones, fiestas,....) y disfrutar del ambiente de sus restaurantes y sidrerías.
Luanco cuenta con dos playas proximas al apartamento, la playa de la Ribera a 200 metros, y la playa de Santa Marina a unos 500 metros.
Desplazamientos
Aunque podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Luanco sin necesidad de utilizar el coche, si que recomendamos que algún día aproveches para realizar algunas visitas a lugares cercanos que te estamos seguros que te van a sorprender: Oviedo (40 km) Gijón (18 km) Aviles (13 Km) Faro Peñas (10 km) Playa de Verdicio (10 km) Candás (5 km)
Cómo llegar
A Luanco se puede llegar desde Oviedo, por la autopista A-66 (dirección Avilés) tomando la desviación a Tabaza. O por carreteras comarcales, desde Avilés la AS-238 , desde el Aeropuesto la AS-238 y desde Gijón la AS-239.
El aeropuerto está a 30,0 km
NUESTROS HUESPEDES

Patricia, QUEREMOS VOLVER
Los anfitriones muy agradables, nos ayudaron en todo y mas. Localización excelente, en el centro del pueblo, con la playa cerca y con todos los servicios al lado. Genial para ir a Avilés o Gijón y otras excursiones. Excelente, esperamos poder volver!

Ana, PRECIOSO
Piso precioso, moderno y con muy buen gusto. Todo lo necesario en la casa. Camas muy cómodas y una terraza muy agradable para utilizar si, como nosotros, tuvimos muy buen tiempo.

Rodrigo, VIVA ASTURIAS
Nos han tratado de maravilla. Todo ha sido excelente. Solo podemos decir, Muchas Gracias!!! Quiero volver cuanto antes y quedarme por mucho más tiempo.